embed embed embed embed embed
Embed This Video embed
Share This Video embed
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
embed embed embed embed embed embed
Hanna
>

Título original:
Hanna
Dirección:
Joe Wright
País:
El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania
Año:
2011
Género:
Thriller, Aventuras, Acción
Reparto:
Saoirse Ronan, Cate Blanchett, Eric Bana, Olivia Williams, Michelle Dockery, Tom Hollander, Dee Bradley Baker, Jessica Barden, Cyron Bjørn Melville, Paris Arrowsmith
Guión:
Seth Lochhead, David Farr
Distribuidora:
Sony Pictures
Productora:
Studio Babelsberg, Marty Adelstein Productions
ESTRENO EN CINES:
PROXIMAMENTE

>

PeliculaEstrenoHD_2013_Bluray_AudioLatino.aVI

SINOPSIS

Hanna (Saoirse Ronan) ha tenido una infancia muy diferente a las niñas de su edad. Ha sido criada en una zona agreste de Finlandia bajo la estricta educación de su padre, el ex agente de la CIA Erik Heller (Eric Bana). Hanna ha aprendido a ser fuerte y a valerse por sí misma sin necesitar la ayuda de nadie. Pero, con esta enseñanza, su padre perseguía un terrible objetivo: convertir a esa adorable jovencita de pelo rubio y ojos azules en una asesina implacable. Al terminar su entrenamiento, Hanna es enviada a una peligrosa misión. No hay preguntas que hacer ni quejas que plantear: simplemente, tiene que hacerlo. Sin embargo, mientras cruza la vieja Europa de punta a punta perseguida por el ejército de espías de la enigmática Marissa (Cate Blanchett), Hanna se cuestionará la moral y la humanidad que su padre le ha inculcado desde que aprendió a hablar.

 

DESCARGAR PELICULA

 



2 Comentarios »

  1. ambar coco Dijo:

    wooow stais super genial

    comment-bottom
  2. Hannah es, probablemente, la peor película que haya visto en mucho tiempo. Bueno, tal vez sólo sea una de las peores.
    El derroche de medios (Cate Blanchet y Eric Bana completamente infrautilizados), una protagonista (Hanna) totalmente anodina, unos secundarios arquetípicos (los turistas francesese hippies, los malotes neonazis, el rubio pijo y tonto), hacen de ella un auténtico sufrimiento (por no hablar de las escenas de acción).
    Y es una pena, porque la explicación final de todo es interesante y con muchas posibilidades… lamentablemente desaprovechadas.

    comment-bottom

RSS de Seguimiento para comentar esta Película. TrackBack URL

Comenta sobre esta Película!!