embed embed embed embed embed
Embed This Video embed
Share This Video embed
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
embed embed embed embed embed embed
Los Niños de China

ninos-huang-shi-posterTítulo original:
The children of Huang Shi
Dirección:
Roger Spottiswoode
País:
Alemania, China, Australia
Año:
2008
Duración:
125 min.
Género:
Drama, Bélico
Reparto:
Jonathan Rhys Meyers, Radha Mitchell, Yun-Fat Chow, Michelle Yeoh, Guang Li, Lin Ji, Matt Walker, Anastasia Kolpakova, Ping Su, Imai Hideaki
Productora:
Australian Film Commission, The, Australian Film Finance Corporation (AFFC), Filmstiftung Nordrhein-Westfalen, Zero Fiction Film, Bluewater Pictures, Cheerland Entertainment Organization, Ming Productions, Rouge Entertainment Group, Zero West Filmproduktion
ESTRENO EN CINES:

EN CARTELERA

SINOPSIS

ninos-huang-shi-1El joven periodista inglés George Hogg (Jonathan Rhys Meyers), llega a China en los años 30, cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias a un líder de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y, en su huida, acaba refugiándose en el orfanato de Huang Shi. Con el ejército japonés cada vez más cerca, Hogg intenta salvar a los sesenta niños del orfanato embarcándoles en un agotador viaje a través de montañas y desiertos, acompañados por Jack y una enfermera norteamericana (Radha Mitchell). Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.

OPCION 2




11 Comentarios »

  1. roaa Dijo:

    esta muy buena

    comment-bottom
  2. yiyi Dijo:

    Hola q tal, no termine de ver bien la pelicula pero hasta donde la vi esta padrisima y me hizo llorar, que pena x los niños, cuando termine de verla volvere a comentar bye ;)

    comment-bottom
  3. silvia Dijo:

    me parecen estupendas las peliculas pero si ponen que es gratis deberian de respetarlas ya que siempre en lo mas emocionante casi alfinaldelas peliculas siempre las cortan eso me da mucho coraje.

    comment-bottom
  4. ricardo yarasca Dijo:

    La pelicula Los Niños de China representa una muy buena produción que refleja los avatares de un pueblo sumido en la pobreza, donde siempre los sectores sociales más desfavorecidos sufen en carne propia los efectos de la dominación y la prepotencia de los más poderosos, ésta es la que tendra que enfrentar el profesor Hogg, para lograr salvar a los niños de la muerte.Tanto, el profesor como la enfermera norteamericana y Yack Chen dan un ejemplo de humanismo, del cual en estos tiempos debíamos de aprender y valorar. Hogg Entregó su vida por los demas y quedará siempre en el corazon de todos los que sabemos por medio de la pelicula, de su existencia y de su obra de bien en un contexto tan dificil como es la de guerra.

    comment-bottom
  5. alfonsina Dijo:

    Esta muIiii muii rekete padre sii oo siii me fascinoo hastA ISE UN REPORTE II ME GUSTO III ESTA BIEN CHULA AAA SII PEROoO PS LA CORTAROoN II ASIII II esoO ia no se dusfrutaa pues perooO chidoOo ta dos trikis …
    me voii biiesss

    comment-bottom
  6. el mauris Dijo:

    ke honduras pasan por tus Verduraas???’ jaa ta bie Chida la pelII ee noo tss rte buenurRiss los efectos EspeciAles akaa bienN trIikis Noono tss suUper aka la peli ii los niñOos bien feaks siiIii tsssssss lo mehor de lo mejOor akaa bien de coOrtame las venas jaaa buenOo me voii aka pasoo ell mauriss bien happy happyy…

    comment-bottom
  7. Esther Dijo:

    es una pelicula que debemos atesorar y saber que podemos aser por los demas, el meditar como podemos cabiar nuestro entorno, refleccionar no tomar las cosas a la ligera. estas son las peliculas que deben trasmitir para un mejor mensaje. y que nuuestra juventud valore mas su tiempo.

    comment-bottom
  8. kate Dijo:

    me parece muy bonita la pelicula se trata sobre aquellos niños q viven solo si n sus padres me parece muy tierna la peli

    comment-bottom
  9. Walter Dijo:

    quisiera encontrar la pelicula: operacion dragon gordo, comedia-karate. Con Samo Hung, si alguien sabe el link por favor la necesito por que alguien la quiere ver.

    comment-bottom
  10. RYOMY, YOUR FRIEND Dijo:

    esta pelicula es muy bonita, nos enseña como aprovechar la vida, ayudar alos demas sin tener diferencias ni hacerlas, nos ayuda a entender que la vida no es facil, cada obstaculo que se nos pone debemos superarlo y y proseguir…puxa la peli ta xD

    comment-bottom
  11. pedro Dijo:

    la peli esta muy buena . muestra el coraje ante la adversidad de los gobiernos militares
    ante el pueblo en este caso niños que solo quieren vivir en paz .

    comment-bottom

RSS de Seguimiento para comentar esta Película. TrackBack URL

Comenta sobre esta Película!!