embed embed embed embed embed
Embed This Video embed
Share This Video embed
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
embed embed embed embed embed embed
Los Nuevos Vengadores: Heroes del Mañana

next-avengers-posterTítulo Original:
Next Avengers: Heroes of Tomorrow
Duración:
78min.
Año:
2008
País:
USA
Género:
Animación – Acción
Productora:
Marvel Enterprises
Guión:
Christopher Yost
Director:
Jay Oliva
Reparto:
Noah Crawford, Aidan Drummond, Tom Kane, Brenna O Brien, Dempsey Pappion, Adrian Petriw, Fred Tatasciore.

SINOPSIS

next-avengers-1Next Avengers: Heroes of Tomorrow se desarrolla en una línea de tiempo en donde los Avengers después de vencer a numerosos enemigos, logran establecer la paz en el mundo, el cual al no estar bajo amenaza puede vivir tranquilo. Lo mismo sucede con los Avengers; Capitain America y Black Widow se enamoran y tienen un hijo, al igual que Giant-Man y Wasp, también hacen su aparición los hijos de Black Panter y Storm, Hawkeye y la hija de Thor. Pero todo cambia con el surgimiento de un nuevo mal, Ultron, la inteligencia artificial creada por el doctor Henry Pym. Ultron inicia su misión de destrucción y aquí es donde los Avengers se reúnen para luchar contra el malvado robot. Pero no son capaces de vencer a Ultron, quien conocía sus debilidades y mueren en combate, mientras que sus hijos aún siendo bebes son enviados a un lugar seguro. Los chicos crecen escuchando historias de los poderosos Avengers, que les son contadas por un ya viejo Tony Stark( Ironman ), quien cuida de ellos. Hasta que llega el momento en que la verdad se les es revelada y como, sus padres fueron derrotados por Ultron, ahora estos nuevos Avengers unen sus fuerzas junto con Ironman y Hulk( quien también ya es viejo, pero no menos poderoso ), para luchar contra el temible Ultron y poder restablecer la paz . De tener éxito tiene altas posibilidades de convertirse en una serie animada, estilo Teen Titans, cosa que hace rato anda buscando Marvel para el segmento de los sábados en la mañana en la televisión norteamericana.




6 Comentarios »

  1. El Critoco Dijo:

    muy buena animasion, muy buenos argumentos, pero nodamas le hizo falta algo, un poco mas de drama…Marvel comic es unas de las empresas con mayor catalago de historietas de heroes, pero para mi sin lugar a dudas el mejor anti heroe y casi inbencible es el hulk, a peliado desde con la mole hasta con el hombre araña, gepardo y leviatan. sin duda el mejor heroe y el mas fuerte, aun despues de que yo muera. jajajaja

    comment-bottom
  2. the mani Dijo:

    muy buena pelicula, un saludos a los de cine escape la mejor pagina web online.
    muyyyyyyyyyyyyyyy buena

    comment-bottom
  3. nanebo Dijo:

    plis subanla en flv, es que me fastidia megavideo, gracias son lo mejor

    comment-bottom
  4. jp Dijo:

    la peli esta buena tal vez no haya mucho drama pero no hay que olvidar que solo son niños. bueno creo que eso es todo…ah casi se me olvida …para mi el mejor anti-heroe seria el castigador(the punisher),por que a pesar de que no tiene super poderes es bien poderoso ademas no le interesa nada ni nadien solo le interesa salvar inocentes y castigar a los malvados,the punisher seria el mejor anti-heroe en asuntos humanos(normales) y el mejor anti-heroe en las cosas espirituales seria SPANW el seria como el castigador pero version demoniaca y por ultimo si diria que es hulk como el tercero o cuarto por hay no se…. bueno paz.

    comment-bottom
  5. irving aleajadro Dijo:

    esta genial la pelicula, lo que mas me gusto es que fueron los hijos de los primero vengadores

    comment-bottom
  6. katty Dijo:

    la pelicula en si me encanto ojala que siguieran realizando este tipo de peliculas animadas felicidades a los de marvel

    comment-bottom

RSS de Seguimiento para comentar esta Película. TrackBack URL

Comenta sobre esta Película!!