embed embed embed embed embed
Embed This Video embed
Share This Video embed
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
embed embed embed embed embed embed
Muertos de Risa – Shaun of the Dead

muertos-de-risa-posterTítulo original:
Shaun of the dead
Dirección:
Edgar Wright
País:
Francia, El Reino Unido
Año:
2004
Duración:
99 min.
Género:
Romance, Comedia, Terror
Reparto:
Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Lucy Davis, Dylan Moran, Nicola Cunningham, Keir Mills, Matt Jaynes, Gavin Ferguson, Peter Serafinowicz
Distribuidora:
Premium Cine
Productora:
FilmFour, Working Title Films, Studio Canal, WT2 Productions, Big Talk Productions, Inside Track 2

SINOPSIS

muertos-de-risa-1

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, Los Muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de Zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y , a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David y Dianne, y los lleva a todo al lugar más seguro y protegido que conoce: la taberna.

 

OPCION 2

OPCION 3

OPCION 4

OPCION 5



59 Comentarios »

  1. MANIATICO Dijo:

    OIGAAN SABEN KE ESTA PELICULAAA ES TERRILE BUENAAAAAAAA ME HACEE REIR CALETAAA PERO ME GUSTARIAAAAAAAA QUE SI PUDIERAN SUBIRLAA PERO EN AUDIO INGLES CON SUBITITULOOOS PORKE EN ESPAÑOOL IGUAL ES XISTOSA PERO MUY FOMEEEEEEEEEEEE NO ENTENDER ALGUNAS COSAS xD

    BUENO OJALAA PUDIERAN HACERMEE ESTE FAVOOOR PERO LA PELICULA MUY BUENAAA =D

    comment-bottom
  2. georgie Dijo:

    hola gracias por subir la peli que buena esta siempre a sido una de mis favoritas peliculas.

    comment-bottom
  3. Sakyo Dijo:

    Y tambien es una de nuestras favoritas..aunque zombieland tambien es muy buena..

    comment-bottom
  4. Marius Dijo:

    hola me gustaria que la tuvieran en idioma original

    comment-bottom
  5. Rodolfo Dijo:

    aunq la prefiero en español latino y no por megavideo.. porq se acorta a los 72 minutos de pelicula… xD

    comment-bottom
  6. fromhell666 Dijo:

    la trama al tediosa pero pase buen rato

    comment-bottom
  7. chukito Dijo:

    el enlace 1 esta malo.

    comment-bottom
  8. Lizzeth Dijo:

    OOh esta Pelicula Me encanta siempre me hace reir,su pagina es grandiosa,encerioo muchas felicidades y ojala que q pusieran la pelicula en la que saldra miley cyrus llamada the last song me encantaria verlaa GRACIAS

    comment-bottom
  9. juan david cuesta Dijo:

    hay a ni no me sale la p*t@ pelicula que voy a hacer p*t@ m!3rd@

    comment-bottom
  10. Pedro Dijo:

    mmmmmmmmm en mi opinion es

    comment-bottom
  11. juan david cuesta Dijo:

    jopo

    comment-bottom
  12. bigshow Dijo:

    buena pelicula

    comment-bottom
  13. BRAIAN Dijo:

    DONDE LA PUEDO VER EN ESPAÑOL LATINO O SUBTITULADA HEEE

    comment-bottom
  14. BRAIAN Dijo:

    OLVIDENLO JAJAJA

    comment-bottom
  15. the gordo Dijo:

    chevre la´peli espero q a yga segunda parte pero con los mismos personajes hablaos

    comment-bottom
  16. the gordo Dijo:

    chevere la peli y Ojala q saquen la segunda parte pero si pueden con los mismos personajes por que son muy graciosos chau..

    comment-bottom
  17. braian Dijo:

    donde puedo ver la pelicula de muertos de risa en español latino o subtitulada pero me cairia bien en español latino

    comment-bottom
  18. miguelito Dijo:

    es mui buena la pelicula no la encontraba pero ia la encontre

    comment-bottom
  19. santi Dijo:

    hola es demaciada chistosa y el que lee esto es gay jajajajaja

    comment-bottom
  20. danny Dijo:

    es increible no sabia que 2*2=5 cientificos lohan cpmprovado plop xD

    comment-bottom
  21. Hay zombies entre nosotros. Dijo:

    Parece que ya hay zombies entre nosotros, y hasta comentan en blogs, os sino lean la mayoría de comentarios anteriores, fueron escritos por decerebrados.

    comment-bottom
  22. marchelito Dijo:

    muy buena pelicula, un cago de risa mall jajajajaja

    comment-bottom
  23. las lokillas Dijo:

    la peli es demasiado buena es para matarse de la risa jajaja. TOMA HUGO ^^

    comment-bottom
  24. saulix Dijo:

    la mejor peli del mundo nonono del uniberso

    comment-bottom
  25. juan Dijo:

    eees una de las mejores peliculas qe eis vistoo!!
    tiene tdo lo qe pido comedia romance y terror!! esta wenisimaaa!

    comment-bottom
  26. Das Dijo:

    cuando le doy a play solo me aparece la descarga de conquest 2.0 no la pelicula que hago

    comment-bottom
  27. Das Dijo:

    ok yha la vi estaba arriba hehe….pero quiero poner la imagen mas grande para verla mejor como lo hago

    comment-bottom
  28. dilan Dijo:

    hey para los q no saben!!!
    para q no se te corte la peli en megavideo descargense este programa!!! CACAOWED…
    com este programa van a poder ver la peli bien tranki…

    comment-bottom
  29. juan Dijo:

    esta chido eso

    comment-bottom
  30. susan Dijo:

    me encanto esta peli q buen conjunto de comedia y terror!!!!!!!!

    comment-bottom
  31. ALEXxX Dijo:

    JAJAJA PZ LA VDD TIOS ES DEMAZIADA BNA JAJAJA, ME ENKANTO EL FINAL KOÑO JAJAJA Y PZ EN REALIDAD LE DOY UN 9.5 JAJAJA,
    AUN AZI LES REKOMIENDO LA DE ZOOMBIELAND

    comment-bottom
  32. esther Dijo:

    me encanta este peli es muy divertida y graxxi

    comment-bottom
  33. francisco Dijo:

    super buena la pelicula

    comment-bottom
  34. Near Dijo:

    LA PELI MUUUY BUENA.. PERO ZOMBIELAND ES MEJOR EN MI OPINON :P

    comment-bottom
  35. miakii Dijo:

    ajaja la peli a estado beunaa y especialmente el final cuando va al jardin jajajaj

    comment-bottom
  36. esta peli esta chingona

    comment-bottom
  37. ezequiel lopez cortes Dijo:

    esta pelicula sta bn chingona la mejor

    comment-bottom
  38. bueno esta peli es la mejor que e visto de zombis por que es muy grasiosa , siempre la e buscdo y nunca la e encontrado , por favor saquen mas copias.

    comment-bottom
  39. Gonzalo Dijo:

    Me puse a llorar no queria que edd el amigo se convirtiera en zombie pero bueno … esta buenisima la peli muy divertida jaja.

    comment-bottom
  40. Dani :) Dijo:

    La pelicula está excelente me encanta me mori de risa oye y si pueden me dicen mas peliculas buenas okay gracias.

    comment-bottom
  41. Facundo Dijo:

    Mira tio estoy a la mitad de la pelicula y no me dejan verla toda…….Dejenla ver toda.!

    comment-bottom
  42. MaStErPuNk Dijo:

    Pues Recomendamos que cuando salgan esos avisos de 70 min, tiene 2 opciones : 1.- Cierran todas las ventanas de internet, apagan su router por unos 5 Minutos, lo vuelven a prender y vuelven a su opcion que estaban viendo y adelantan al minuto donde se quedaron y listo podran seguir disfrutando su Pelicula, 2.- Como se habran dado cuenta en muchas de las peliculas se poner la Opcion Principal que es la que esta en la cabecera de la pelicula (Encima del poster), y abajo de la SINOPSIS siempre hay OPCION 2, OPCION 3, Etc, puden seguir viendo en esas opciones desde el minuto en que se quedaron, por que es la misma fuente. Gracias por seguirnos y Disfruten sus peliculas!!!

    comment-bottom
  43. sorangel Dijo:

    Demaciado buena esta pelicula me encanta los personajes muy bna jejejeje

    comment-bottom
  44. anonimo Dijo:

    la peliculña es rebuena me encanta!!!*

    comment-bottom
  45. james Dijo:

    esta rrrrreeeequete buenisima

    comment-bottom
  46. camila Dijo:

    ALFIN LA ENCONTREEEE….LA ESTABA BUSCANDO PARA VERLA…..ME ENCANTA ESTA PELICULA SIN DUDA LA MEJOR DE TODAS

    comment-bottom
  47. mierda de peli Dijo:

    vaya mierda de peli an puesto a unos zombies que parencen gilipollas ,no se como alguien no pueda sobrevivir con las mierdas de zombien que hay

    comment-bottom
  48. cesar Dijo:

    jaja muy buena peli jaja
    tranqui

    comment-bottom
  49. la mejor pelicula says: Dijo:

    la mejor pelicula de la vidaaaaaaaaa la eh visto 34 veces vean la pasion de cristo

    comment-bottom
  50. juan gustavo chávez muñoz Dijo:

    muy buenaaa la peli pero ej mejor qe la pongan por lo menos en ingles con subtitulos o mejor el español latino por favor amigos nos vemos

    comment-bottom
  51. te aMo LaaLo0 Dijo:

    uf… esta peli esta super…. genial quien iva a penzar que el autor si que se inspiro0 :P

    comment-bottom
  52. te aMo LaaLo0 Dijo:

    te amo0 muxxo0 lalo
    eres mi razo0n de vivir

    comment-bottom
  53. arwen Dijo:

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA PELICULAAAAA LA E VISTO COMO 30000000000 VESES EN MI CASA XD ENSERIO ME HACE REIR MÁS QUE LA …..

    comment-bottom
  54. esta muy buenaaa un cago de risa

    comment-bottom
  55. hola esta re buena la peli

    comment-bottom
  56. hola soy mixi Dijo:

    estra pelicula me ancontado que es buena pero oy la boy a ber 31 demarzo del212 cuando termine de verla commentare si es tan buena

    comment-bottom
  57. erick Dijo:

    que buenisima esta la peliucula

    comment-bottom
  58. erick Dijo:

    que chiva la peli :DD

    comment-bottom
  59. Hey! Jc! Dijo:

    Tarda mucho en cargar la pelicula :s!

    comment-bottom

RSS de Seguimiento para comentar esta Película. TrackBack URL

Comenta sobre esta Película!!