embed embed embed embed embed
Embed This Video embed
Share This Video embed
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
embed embed embed embed embed embed
Priest: El Vengador

Título original:
Priest
Dirección:
Scott Charles Stewart
País:
Estados Unidos
Año:
2011
Duración:
87 min.
Género:
Western, Acción, Terror
Reparto:
Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Mädchen Amick, Christopher Plummer, Brad Dourif, Bill Oberst Jr.
Distribuidora:
Sony Pictures
Productora:
Screen Gems, Michael De Luca Productions, Buckaroo Entertainment, Stars Road Entertainment, TOKYOPOP
ESTRENO EN CINES:
EN CARTELERA!!!

SINOPSIS

En el futuro, la Iglesia se convertirá en la defensora de los seres humanos, al menos de aquellos que profesan su fe, contra la invasión de los vampiros procedentes del lado oscuro del mundo. El ataque de los monstruos de la noche parece controlado, pero un sacerdote (Paul Bettany) sabe que no es así cuando su propia sobrina (Lily Collins) es secuestrada. Entonces, el sacerdote se enfunda su traje de combate, empuña sus armas de destrucción masiva y se lanza a recuperarla sin pensar en las consecuencias. La obsesiva misión del sacerdote le lleva hasta lo que había sido el Oeste de los Estados Unidos. Allí se le unen dos ayudantes que también quieren acabar con los vampiros: el novio de su sobrina (Cam Gigandet) y otra guerrera sacerdotisa (Maggie Q). Los tres se adentarán en un asfixiante caos apocalíptico en el que tienen todas las de perder… sobre todo porque la fe en una religión nunca es suficiente para ganar una guerra.

 

DESCARGAR PELICULA

 

PELICULA EN 3D





4 Comentarios »

  1. alessa Dijo:

    me dejo a medias la opcion 5 en megavideo .. : C estaba tan agusto viendola y cuando quise reiniciar para terminarla de ver despues de los 70 min,, ya no estaba disopoonible

    comment-bottom
  2. miguel Dijo:

    estuvo mas o menos ,pero es gratis no.

    comment-bottom
  3. MaStErPuNk Dijo:

    Pues Recomendamos que cuando salgan esos avisos de 70 min, tiene 2 opciones : 1.- Cierran todas las ventanas de internet, apagan su router por unos 5 Minutos, lo vuelven a prender y vuelven a su opcion que estaban viendo y adelantan al minuto donde se quedaron y listo podran seguir disfrutando su Pelicula, 2.- Como se habran dado cuenta en muchas de las peliculas se poner la Opcion Principal que es la que esta en la cabecera de la pelicula (Encima del poster), y abajo de la SINOPSIS siempre hay OPCION 2, OPCION 3, Etc, puden seguir viendo en esas opciones desde el minuto en que se quedaron, por que es la misma fuente. Gracias por seguirnos y Disfruten sus peliculas!!!

    comment-bottom
  4. Amoretty Dijo:

    Que buen sitio, los felicito por la calidad y la disponivilidad en todo momento, es el unico sitio que he encontrado en el que puedes ver pelis sin complicaciones.

    Saludos y mas exito. Suban Los Vengadores! bye

    s

    comment-bottom

RSS de Seguimiento para comentar esta Película. TrackBack URL

Comenta sobre esta Película!!