embed embed embed embed embed
Embed This Video embed
Share This Video embed
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
embed embed embed embed embed embed
El Cuarto Contacto

fourth-kind-posterTítulo original:
The fourth kind
Dirección:
Olatunde Osunsanmi
País:
Estados Unidos
Año:
2009
Duración:
98 min.
Género:
Thriller, Intriga, Terror, Ciencia ficción
Reparto:
Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Elias Koteas, Eric Loren, Mia McKenna-Bruce, Raphaël Coleman, Daphne Alexander
Guión:
Olatunde Osunsanmi
Productora:
Gold Circle Films, Focus Films, Dead Crow Productions, Chambara Pictures, Fourth Kind Productions
ESTRENO EN CINES:
PRÓXIMAMENTE!!

SINOPSIS

4th KindEl gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones. La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta.
 

Ver Película Online

Nº de Opción     Enlace             Fuente

Opción 1                CineButaca

Descargar Película

Nº de Opción     Enlace             Fuente

Opción 1                D-Pelicula

 



234 Comentarios »

  1. Hespereus Dijo:

    Vamz: 3ra y 4ta densidad son otros planos d existencia, lo q los científicos conocen como universos paralelos, descarta q sea algo inevitable el NOM, pues lo quieren imponer personas mas pequeñas q tu. En el universo hay una ley q dice “a toda fuerza se le opone otra igual pero en sentido inverso”, se trata en realidad d conciencias d 3ra densidad oscuras, negativas, q se sirven d los demás, además no pueden ganarle al Padre-Creador está en un nivel más allá de la 12va densidad.
    Ayudar a los países es lo q sigue a continuación, primero hay q elevar su conciencia, es decir q sepan q son seres superiores, q hay una divinidad oculta en ellos y un mundo mucho mejor en el siguiente nivel.
    No puedes resolver un problema en el mismo nivel d conciencia en el q se creo el problema, debes colocarte en un nivel superior d conciencia, saludos espero haya servido esta información.

    comment-bottom
  2. Sofia altamirano Dijo:

    muy buena la peli .

    comment-bottom
  3. damy Dijo:

    es muy buena la peli…..

    comment-bottom
  4. ana ramos Dijo:

    esta perricima esta peli si se pasaron esta mega woow si vale la pena aserla yo la e visto un buen de veces y me encanta siempre

    comment-bottom
  5. cid Dijo:

    es una gran película la verdad y como saben papa gobierno lo cubre todo y mas el gobierno americano que para eso sepintan solos o no porque mas real apenas viviendlo.

    comment-bottom
  6. nehur Dijo:

    Hesperus muchas gracias

    comment-bottom
  7. nehur Dijo:

    A Hesperus quiero preguntarle a cerca del apocalipsis de san juan, de las profecías de nostradamus y que nos diga que religión se acerca mas a la verdad o que otra alternativa nos queda a seguir para poder alcanzar la salvación de nuestra alma o el paso a otros niveles superiores de existencia como tu dices y que debemos leer o que literatura existe que nos pueda ayudar o que parte de las escrituras sagradas son las que nos sirven?

    comment-bottom
  8. nehur Dijo:

    hesperus ansioso espero respuesta detu parte

    comment-bottom
  9. ivanna Dijo:

    muy buena pelicula

    comment-bottom
  10. Manthoxx Dijo:

    Hola Hespereus me gustaria platicar contigo para preguntarte unas cosas espero que me respontas para pasarte mi msn ok

    comment-bottom
  11. FILIBERTO Dijo:

    no aparece la peli

    comment-bottom
  12. Hespereus Dijo:

    Hola Nehur
    Antes d algo debo decirles q las profecías fueron hechas para advertir, lo q puede suceder si la humanidad no cambia d camino, no necesariamente deben cumplirse.
    No puedo decirte q religión se acerca más a la verdad, sería acreditar a alguna d ellas y no debo hacer eso, todas son falsas pues han sido creadas por entidades negativas para adormecerlos, extraviarlos y sembrar el miedo en sus corazones acerca d un Dios castigador q pide adoración y eso no es asi. El Padre-Creador no castiga, no es como sus religiones les dicen, uds han sido engañados, sólo las entidades negativas piden y hasta exigen adoración, y lo necesitan para mantener sus egos elevados por encima d uds, las entidades positivas se ponen a tu nivel, t permiten descubrir tus poderes ocultos, tu vinculo espiritual con el universo y no permiten q les adores. Todo lo q necesitan está dentro d uds mismos no necesitan aprender algo, sólo deben recordar lo q ya saben, guíense x su instinto, el bien atrae al bien y el mal atrae al mal. Dentro d poco se producirá el contacto con las comunidades galácticas allí tendrán oportunidad d percibirnos y conocernos tan pronto hayan superado el shock inicial. Algo q deben tener muy en cuenta es q “no venimos a salvarlos” y “nadie vendrá a hacerlo”, venimos en calidad d guías y consejeros se va a proceder a reorganizar su mundo, pues al dejarlo en manos d comerciantes, mercaderes e industriales inescrupolosos lo han depredado casi hasta niveles d no retorno a la normalidad, uds continuaran su ciclo d existencia d una forma más adecuada, sin guerras, sin hambre, sin enfermedades, sin tener q pasar x situaciones stresantes, sin maldad, en pocas palabras vamos a comenzar una Era dorada con los q quieran continuar con su evolución, pues es más fácil vivir en los planos superiores d existencia, sabemos q la mayoría no aceptaran pasar al siguiente nivel x muy bueno q sea, pues la Tierra al haber ascendido a 4ta densidad ya no estará disponible para aquellas almas q no desean evolucionar, y tendrán q continuar su aprendizaje en otro mundo.
    Por si alguien desea más información mi correo es akqiles@hotmail.com gustoso se la brindaré, pues en estos momentos es imprescindible informaros a fin d no temer a “los q están llegando”.

    comment-bottom
  13. Patricia P. Dijo:

    Para Hespereus, quisiera saber que si los que han desviado al ser humano durante tanto tiempo, algun dia seran juzgados por algun poder cosmico?, y las calaveras de cristal son falsas o reales?, si son reales que entidades las pusieron y con que fin?.

    comment-bottom
  14. Johanna V. Dijo:

    Hola Hespereus, hablas como sino fueras de aqui “humano”, de donde eres, de que raza o densidad?

    comment-bottom
  15. Johanna V. Dijo:

    Hola a todos que piensan de esto que encontre navegando por la web.

    http://lejion.blogspot.com/2011/09/e-4219-v-mision-final-construccion.html

    Se que es mucho por leer pero trata cosas interesantes y muy sospechosas, que para mi criterio es como si nos quisieran mantener igual de dormidos y no despertar a la conciencia cosmica.

    Hespereus tu que piensas sobre este blog?

    comment-bottom
  16. Ova Dijo:

    Hola Hespereus, la verdad q vi la película de otra pagina pero me llamo mucho la atención la cantidad de comentarios que había aquí y me tope, emocione, intrigue, admire e impresione con la facilidad de tus palabras y tus comentarios…

    Hace un par de meses atrás, estaba navegando sin saber que hacer una noche tranquilo y quede leyendo sobre otros planos espirituales, viajes astrales, la gnosis, etc… y me llamo mucho la atención ya q para lograr pasar a otra fase esta todo relacionado con el bien de uno mismo y luego el bien hacia los demás, el bien común de la humanidad…

    tb se habla de la iglesia gnóstica por q varios de los comentarios de personas q lograron los viajes nos invitan a visitar espiritualmente la iglesia gnóstica… q lo que no se sabe y lo verdadero esta ahí para aprender… para nuestra enseñanza.

    la verdad que me gustaría aprender mas, sobre esto y al leer tanto sobre estos temas, cada vez que me aparto o dejo de hacerlo sin darme cuenta, algo siempre me atrae de nuevo a ello.
    En este caso fuiste tu ya que hace meses q no me interesaba sobre el tema e intentar viajes astrales y según otros comentarios varias veces estuve cerca de lograrlo, de poder desprenderme del cuerpo…

    quería saber si sabes algo al respecto, presumo q lo sabes, pues ya te agrego al msn, muchas gracias Hespereus desde ARGENTINA

    comment-bottom
  17. Hespereus Dijo:

    Para Patricia P. La verdad sobre aquellos q están extraviando a la humanidad en estos momentos ya sean religiosos, científicos, militares, políticos, etc. Es q están siendo llamados a q integren las filas d la luz, la idea del Padre-Creador es la d recuperar a su hijos caídos en la oscuridad, es penoso saber q pocos son los q están respondiendo afirmativamente, la mayoría se empecina en seguir sus planes d dominio a la humanidad aun sabiendo q ya han perdido la batalla.
    En lo q se refiere a las calaveras d Cristal, definitivamente se trata d tecnología extratrerrestre negativa, pues las entidades positivas no adoramos ni permitimos q nos adoren, ni hacemos uso d objetos grotescos, talismanes, amuletos o partes d seres q han vivido.

    Para Johanna V. Hay una Ley universal q impide las intervenciones en comunidades planetarias q están en evolución, a fin q ellos mismos determinen su camino. Los humanos estaban encaminados a destruir su mundo, pues las entidades oscuras habían tomado el control casi total d todo el sistema creado x ellos, les habían mentido prácticamente en todo, era urgente una ayuda q venga del exterior, pero a uds siempre se les había dicho q los extraterrestres no existen o sus religiones les decían q son demonios, entonces con una enseñanza d esa naturaleza uds nunca iban a solicitar nuestra ayuda, pues nosotros no podemos intervenir si uds no lo piden, y prácticamente uds estaban al borde del abismo con tantas armas atómicas, es x eso q se tomó la decisión d q entidades d 4ta, 5ta y hasta 6ta densidad encarnaran en cuerpos humanos, en un número aprox d 7 millones a fin q informen a los humanos sobre la existencia d la comunidades galácticas, corrigan la información fraudulenta circulante sobre al Padre-Creador, sobre la historia d la humanidad, sobre la tecnología y medicina ocultas y soliciten la intervención de las entidades d la Luz. Debido a lo anterior es q llegué aquí en los años 65s, reencarnado en un cuerpo humano. Ideamos este plan pensando q nos escucharían si nos pareciéramos a uds, hablámos como uds y si hasta sufríamos como uds. Debo decir q el Plan ha sido un éxito, muchas d las calamidades q se mencionan en la biblia ya no sucederán, pues cada vez hay mas humanos q se adhiren a las filas d la luz.
    Sobre este blog m parece q estamos creando conciencia sobre la existencia d las comunidades galácticas, pues la entidad q uds conocen como Dios es muy creativa y nunca se detiene en su afán d crear vida y universos la mayoría d ellos habitados.

    Para Ova para pasar d un plano d existencia a otro sólo hay q elevar la vibración molecular, claro está q eso se logra desprendiéndose de la negatividad, es decir malos pensamientos, malas acciones, malos deseos, temor y otros.
    No recomiendo ninguna religión, ni iglesia, pues en las altas vibraciones no se adora a nadie, todos somos iguales, lo q si, se reconocen y aprecian las virtudes del Padre-creador pues todos vamos camino a él, pero no se da d una forma fanática como lo hacen aquí algunas religiones. Pues todos somos él, él Padre-Creador está en todos. Algo q deben tener siempre presente es q sólo las entidades negativas piden adoración, pues lo necesitan para mantener sus Egos elevados. Para los interesados mi correo es akqiles@hotmail.com.
    Disculpen la tardanza en responder.

    comment-bottom
  18. Paito Dijo:

    Me complicó la existencia este documental, al punto de preguntarme “qué es mejor”, “qué es verdad”, “qué es real” abducción o posesión???… levitación, hablar en lengua… ¿quienes son? demonios, extraterrestres???? Ya no me calza la reencarnación ¿cuál es el verdadero papel de las religiones? Se mezcla lo “paranormal” con lo extraterrestre… era igual que un exorcismo… :(

    comment-bottom
  19. yolas Dijo:

    no puedo bajar la peli como la bajan

    comment-bottom
  20. mansmansmans Dijo:

    Como bajan la pelicula para poderla ver??? porfa

    comment-bottom
  21. graciela Dijo:

    muy buena la pelicula, creo en aquello, aunque nunca he visto ningun ovni, pero creo. reconozco que la primera vez que vi la pelicula, me asuste mucho, no dormia tranquila en las noches, pero lo supere. ahora la he vuelto a ver, y ratifico muy creencia. no estamos solo , muchas cosas inexplicables suceden a diario. no me gustaria experimental una cosa asi.

    comment-bottom
  22. Dante Dijo:

    claro que es verídico pero los nombres verdaderos están ocultos por respeto alas personas yo soy contactado por hermanos de luz en la peli dicen que huele a canela podrida en el pedazo que vomita esos síntomas son por que son malos y es cierto eso de la sensación de miedo y sentimientos créanlo es horrible bueno solo les digo ponganse a pensar un poco y en ustedes encontraran la respuesta no escuchen asu mente escuchense a ustedes mismo desde el interior cuídense namaste cualquier cosa que quieran platicarme a qui les dejo un correo y les contare mis experiencias bye …

    comment-bottom
  23. veva Dijo:

    meditemos un poco.yo creo que todo esto es de los americanos con su guerra de poder para confundirnos cad vez mas,aunque no lo crean hasta la iglesia tiene poder en nuestros gobiernos para de alguna manera someter a los pueblos y junto con el poderio de x pais hacerse mas poderoso,no niego que existe y tenemos un creador,pero ahora en estos tiempos hasta clonaciones se han hecho y la iglesia guarda secretos,quien no duda que los avistamientos de ovnis sean reales,pero que casualidad que en estados unidos tengan todaaa esta tecnolgia,y sobre desapariciones esten experimentos de alguien que quiera aprobechar esto,y confundirnos cada vez mas,esperen tal vez un dia veamos venir una nave asi como lo dice el libro escrito por el hombre llamado biblia y se ha modificado tantas veces alguien o algunas personas se aprobechen de esto para someter al mundo basandose en nuestras creencias y denlo por hecho que sera un pais poderoso.asi como estamos destruyendo al planeta el hombre termina como el hombre,tal vez por eso se esta buscando vida en otro planeta o en otro mundo o galaxia y adivinen que,quien esta atras de todo esto… tarea

    comment-bottom
  24. Shakur Dijo:

    ALA ESTA PELICUA ES TODO!!!! GRACIAS CINE-ESCAPE! SIGAN SUBIENDO PELICULAS!! SON TODO!

    comment-bottom
  25. mudo_kp2 Dijo:

    esta super la peliculita ni para k recomendada

    comment-bottom
  26. Muy buenaaa!!! la verdad la pelicula se ve muy real
    ya yo creiia en los extraterrestres antes e verlaa a la final los que no creen es su problema, pero se ha comprobado la existencia de los extraterrestres

    comment-bottom
  27. Natti Dijo:

    La película la había visto antes pero no completa ahora la vi completa y me gusta mucho. 😀

    Ah y por cierto a los que no les carga mejor descarguen la película CON REALPLAYER, para descargar con la opción Descarga Normal o Descarga Premium hay que pagar con tarjetas de créditos en ambos, así que descárguenla con Real Player ;D

    comment-bottom
  28. El-Elegido Dijo:

    Lo único que les voy a decir es que el final esta muy cerca y todos lo sentiremos pero; No todos lo pagaremos con nuestras vidas, habrán sobrevivientes elegidos por el Padre-Creador para comenzar la nueva era.

    Todo comenzará en los países peninsulares, insulares, y costeros, yo os aconsejo estar en una zona central cuando ocurra el juicio final, tsunamis, terremotos, erupciones, etc. Muchas cosas pasaran pero repito, habrán supervivientes, están elegidos pero pueden ser elegidos.

    Los elegidos y herederos del planeta comenzaran la nueva vida sin información, ni ayuda, ni tecnología, etc.

    Esto pasará y será pronto, si, muy pronto.

    Los humanos comenzaran la vida de nuevo como nuestros primitivos antepasados.

    comment-bottom
  29. Hespereus Dijo:

    El Planeta es un ser vivo tiene muchos deseos de seguir viviendo y no va a acabar sólo x q alguien lo diga.
    Aunq va a continuar con sus cambios geológicos, la peor parte ya ha pasado, llegamos al final d ciclo, sin muchas bajas, no hubieron grandes maremotos, ni terremotos, ni desplazamiento d continentes, ni caida d asteroides ni cometas, no hubo planeta furtivo amenazando en los cielos, ni siquiera el sol envío sus llamaradas a la tierra.
    Uds son nuestros hermanos y están protegidos, no permitiremos q la tierra sea destruida.
    Lo q si ahora la Tierra va a elevar sus vibraciones eso podría molestar a algunas personas d tendencia negativa, es decir almas q causan sufrimiento y suprimen vidas, d ahi todos los q deseen acompañar a la Tierra al siguiente plano d existencia podrán hacerlo.

    comment-bottom
  30. Mike Dijo:

    Excelente película te mantiene despierto toda la noche . . .

    comment-bottom
  31. Chali Dijo:

    no la puedo ver!! Adonde tengo q entrar? no la puedo ver online

    comment-bottom
  32. el Jota Ce Dijo:

    La pelicula es una investigacion seria, yo he vivido cosas parecidas y mis estudios de doctorado me han permitido descubrir cosas fisicas y comprobar con investigaciones lo que sucede. Vvimos una epoca y tempo muy corto comparado con la existecia, Los seres humanos no logramos ver ni sentir ni respirar cosas que estan en otra dimension nosotros los cientificos le llamamos frecuencia, pero los animales son mas suceptibles a estas frecuencias por eso ellos lloran o se estremecen por que ellos ven y oyen otras frecuencias que nosotros no podemos ver ni ori ni sentir. Creo que el gobierno oculta estas cosas por que si no la economia se caeria es por eso que ellos tratan de darnos poco a poco las cosas, pero tarde o temprano tendremos todos la manera de un contacto de cuarto tercer tipo, por lo pronto a esperar, eso si portence bien y hagan oraciones, no creo que la humanidad termine, de ser asi nos habrien exterminado desde hace muchos años, quizas seamos experimento, quizas seamos protegidos

    comment-bottom
  33. el Jota Ce Dijo:

    Hespereus
    Me gusta muchos de tus comentarios, no se si seas alguien quien trata de comentar su doctrina, pero lo que si creo es que eres muy inteligente y que tiene una vision clara de las cosas. Yo me considero cientifico no divulgo mucho lo que sucede en la ciencia y es primera vez que quengo este foro. Espero que podamos contactarnos por correo y platicar a fondo de muchas cosas y dudad que quizas podramos compartir.
    En todos tus comentarios estoy de acuerdo excepto en la religion ya que es un medio tambien en que que nos muestran a nuestro Dios creador y que si es cierto muchas religiones son falsas al final uno debe de encontrar la paz de uno, dela familia y de la comunidad.

    Para Patricia, lo de la calavera, hay dos cosas uno es el contacto con entes o seres y otra es con los espiritus, son entes distintos, a eso agregale los duendes o entesque no se sabe si son buenos o malos y que viven en otra dimencion o frecuencia

    comment-bottom

RSS de Seguimiento para comentar esta Película. TrackBack URL

Comenta sobre esta Película!!