embed embed embed embed embed
Embed This Video embed
Share This Video embed
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
embed embed embed embed embed embed
Día de Los Enamorados

Título original:
Valentine’s Day
Dirección:
Garry Marshall
País:
Estados Unidos
Año:
2010
Duración:
90 min.
Género:
Romance, Comedia
Reparto:
Taylor Lautner, Bradley Cooper, Anne Hathaway, Taylor Swift, Jessica Biel, Jessica Alba, Jamie Foxx, Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jennifer Garner
Distribuidora:
Warner Bros. Pictures
Productora:
New Line Cinema, Karz Entertainment, Rice Films

SINOPSIS

Estrellas consolidadas de Hollywood como Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher o Julia Roberts, junto con otras noveles como Taylor Lautner, Bradley Cooper o Taylor Swift, protagonizan esta comedia romántica ambientada en Los Ángeles el Día de San Valentín de un año cualquiera.

OPCION 2

OPCION 3

OPCION 4

OPCION 5



109 Comentarios »

  1. ikaro Dijo:

    wuaaaaaaaa ya suban esta peli ya se estrenooooo ahahaha

    comment-bottom
  2. alejandra Dijo:

    hola : ) suban esta peli se ve que va a estar buenaaa…

    comment-bottom
  3. Vicky Dijo:

    Quiero Ver esa Peli….YYYYYYYYAAAAAAAAAA…Debe estar buenisima…:)

    comment-bottom
  4. feryi Dijo:

    kiero ver es peli!!!!
    subanlan lo antes posible lease!!!
    bss
    cine-escape:la mejor pag!!

    comment-bottom
  5. feryi Dijo:

    que dibujito tan feo me dieron XD

    comment-bottom
  6. mariela Dijo:

    evidentemente es una peli totalmente comercial, asi que quién puede resistirse?

    comment-bottom
  7. lupita Dijo:

    eitttttttt ya subanla por favorrrr!!!! esa peli esta kiutttttt….

    comment-bottom
  8. lupita Dijo:

    mi dibujito esta mas feoooo jajaj ajjaja

    comment-bottom
  9. laurita..! Dijo:

    suban la peli.. seria super interesante verla

    comment-bottom
  10. liliana Dijo:

    muy buena , y hay muchas , pero cuando las suben pues ,jajaajaj ciao

    comment-bottom
  11. yahaira Dijo:

    ya suban la peli

    comment-bottom
  12. angel Dijo:

    suban la peli se mira muy buena

    comment-bottom
  13. tambn la kiero verrr se ve super dindaaaaaa y chevere!!!

    comment-bottom
  14. porfi me encanta las peliculas de amor ycomedia suban luegito

    comment-bottom
  15. ashton Dijo:

    YA SUBAN LA PELI QUE QUIERO VERLA ANTES DE IR AL CINE PARA YA SABER MASO DE QUE SE TRATA:$

    SUBANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    comment-bottom
  16. alejandra Dijo:

    jaja para dibujitos feos el mio es el mas feo jaja…. LOL….

    esta super esta pag… me encanta !!!
    XOXO

    comment-bottom
  17. jou Dijo:

    para cuado la suben

    comment-bottom
  18. Donlyo Dijo:

    Por favor, estamos esperando con ancias que suban esta pelicula…colaboren por favor.

    comment-bottom
  19. pame Dijo:

    quiero verlaaaa!

    comment-bottom
  20. pame Dijo:

    mmm mi dibujo definitivamente es el mas feo xD

    comment-bottom
  21. Sakyo Dijo:

    Hola! Estamos haciendo todo lo posible para ser los primeros en conseguir está película la cual estar pronto aquí. Saludos!!

    comment-bottom
  22. cein Dijo:

    xD kiero ver esa pely kon my AmoRe ….. suban la peliyyyyyyyyyy

    comment-bottom
  23. osita Dijo:

    cual es el nombre de la canción?

    comment-bottom
  24. Felipe Dijo:

    A mi tambien me interesa el nombre del tema musical de la peli

    comment-bottom
  25. MaStErPuNk Dijo:

    POR FIN DESPUES DE TANTA ESPERA AQUI LES DEJAMOS LA PELICULA ONLINE!!! QUE LA DISFRUTEN =)

    comment-bottom
  26. meli Dijo:

    grax x subir la movie esta muy chida

    comment-bottom
  27. gigi Dijo:

    buuu no se puede ver…

    comment-bottom
  28. angel Dijo:

    bueno al fin esta la peli por eso me gusta esta pagina por que tinen los mas nuevos estreno muchas gracias veo la peli y les comento

    comment-bottom
  29. jenniferlove Dijo:

    me encanta este siti web, es mi preferido para ver pelis.

    comment-bottom
  30. ikaro Dijo:

    amo este sitio al fin la subieron gracias!! aver que tal!

    comment-bottom
  31. GIbran Dijo:

    Linda pelicula, lastima que no tengo con quien pasar el 14 de febrero :(

    comment-bottom
  32. china Dijo:

    buena peli, aunq no fue tan romantica para el titulo q tiene pero si entretenida, gracias por subirla

    comment-bottom
  33. alejandra Dijo:

    jaja graxx por subirla subirla… porq este 14 la voy a pasar en mi casa viendo las pelis … sñiff porq no tengo con quein salir este dia de enamorados : ( jajaja… peor bueno veamos la peli :)))

    comment-bottom
  34. Sakyo Dijo:

    Gracias a ti..todos las pasaremos juntos este día de San Valentin conectados a través de las películas!! Saludos!!

    comment-bottom
  35. angel Dijo:

    esta incrible la peli se las recomiendo mucho feliz dia de san valentiin

    comment-bottom
  36. ale Dijo:

    Solo una sugerencia.Seria un exito si colocan las peliculas en su idioma original.Pierde su encanto en español

    comment-bottom
  37. Sakyo Dijo:

    Hola! Lo que dices es muy cierto en la mayoría de los casos ocurre así, por lo mismo tratamos de colocar varias opciones para todos los gustos. Ya estaremos agregando mas opciones a esta película muy pronto. Saludos!

    comment-bottom
  38. hola Dijo:

    wii al fin esta la peli gracias :) la vere porque no tengo nada mas que hacer u.u

    comment-bottom
  39. hola Dijo:

    gracias :)

    comment-bottom
  40. hola Dijo:

    mmmm mi dibujo me da miedo 88

    comment-bottom
  41. ... Dijo:

    mmm en realidad me da lata verla xD pero igual gracias por subirla

    comment-bottom
  42. ... Dijo:

    y es verdad pierde su encanto en español u.u

    comment-bottom
  43. nash Dijo:

    ES MUY REALISTA ME ENCANTA

    comment-bottom
  44. ohsss genial esta peli!!
    esta excelente!! la quiero volver a ver
    Dry… Buu no deja verle :S

    comment-bottom
  45. Luchii Dijo:

    Graciaas, lastima que no esta subtitulada o en latino :| pero hay q conformarse con lo q hay xD

    comment-bottom
  46. Luchii Dijo:

    Pff los deje chiquitos en avatar feos :P el mio les gana

    comment-bottom
  47. tolis Dijo:

    la peli es bonita lastima que no sean subtituladas o en latino…

    comment-bottom
  48. Miriam Dijo:

    Gracias por subir la pelii.. :)

    ta rexbr la peli jujuju

    comment-bottom
  49. Miriam Dijo:

    estuvo rexbr jejej ^^

    comment-bottom
  50. MARITA Dijo:

    Cual es la gracia que pongan 3 o 4 versiones si todas estan en español?

    comment-bottom
  51. Monica Dijo:

    Qué mal!! Las películas dobladas son lo peor!! Qué lástima!

    comment-bottom
  52. ismir Dijo:

    super imper buena , me ENCANTO!!!!!!!

    comment-bottom
  53. yves Dijo:

    yo quiero verla,pero tardan mucho cargando!!

    comment-bottom
  54. eve Dijo:

    a los españoles no se les entiende nada cuando hablan! por favor subanla con los SUBTITULOS en español! gracias

    comment-bottom
  55. […] Ver El Día de los enamorados online […]

    comment-bottom
  56. Lucia Dijo:

    hola!!!!!

    pueden subir la peli en su idioma original????? No importa si tiene subtitulos o no, pero por fa subanla en ingles no se puede ver de esa manera es un asco…..

    Quiero verla desde que la pusieron, y entro y todos los dias para ver si la pusieron en ingles…….no se puede ver en español, pierde toda la gracia…

    Se que deberan estar ocupados, pero pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me muero por verla.

    Saludos…y Grcias.

    comment-bottom
  57. waf Dijo:

    En serio, subannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnlaaaaaaaaaaaaaaaaa en ingles por diossssss es imposible mirarla asi…..

    comment-bottom
  58. ANNY Dijo:

    K LINDA PELI!!!

    comment-bottom
  59. ceci Dijo:

    porfa subanla en ingles no se le entiende nada

    comment-bottom
  60. victoria Dijo:

    quiero ver la peli cuanto antes … sale el papi de taylor lautner

    comment-bottom
  61. PaOoLap Dijo:

    me encanta esta peli en especial
    x taylOr luther uff k hermOzOo eZta
    si lOo Tubiera en frente de mi lOo
    agarraria a BesOos,simplemente lOo
    AmOo

    comment-bottom
  62. Deivid Dijo:

    Buena pelicula, no sé que tanto se quejan del Audio español, es entendible, no me hago tanto problema por el audio como otros..

    comment-bottom
  63. JANET Dijo:

    Muchas gracias la pelicula esta fantastica, q bueno q este este espanhol.

    comment-bottom
  64. liz Dijo:

    no estan los links

    comment-bottom
  65. MaStErPuNk Dijo:

    video resubido =)

    comment-bottom
  66. Matias Dijo:

    no me gusta la calidad.

    comment-bottom
  67. ESTEFANIA Dijo:

    NO SUPER LA PELI ES SUPER WENA VEANSELA SI NO SE LA HAN VISTO….UFFFF

    comment-bottom
  68. ivellis Dijo:

    no carga ayudenmeeeeeeeeeee

    comment-bottom
  69. lala Dijo:

    :C no la puedo veeeeeeer! (U)

    comment-bottom
  70. paulii Dijo:

    se nota q es mui buena bsos i gracias x tener todas stas super pelis

    comment-bottom
  71. keren Dijo:

    es la mejor peli que e visto y la neta esta mucho mejor que la saga crepusculo con los taylors (lautner y swift) esta cañona fantastica super espero que agan la dos me moriria por verla besos a taylor lautner

    comment-bottom
  72. lulu Dijo:

    hola… esta pagina esta muy buena, pero ahora me dice ke solo puedo ver 72 min de la pelicula y ke para ver el resto tengo ke esperar 54 min o pagar por usar megavideo ilimitado… antes no me pasaba esto… kisiera saber si esto va a ser permanente… gracias

    comment-bottom
  73. Tamara Dijo:

    quiero ver mi dibujito…jiji

    comment-bottom
  74. Polera Dijo:

    exelente pelicula buena buenisisima :D

    comment-bottom
  75. Sylemma Dijo:

    por favor por favorrrr !! bajenla subtitulada o en español latino, asi es imposible de verla :( no puedoo

    comment-bottom
  76. Fenghua Dijo:

    Ahhhhhh

    muchas gracias por subirla!!!!
    de veras!

    ah, bueno una sugerencia: ¿podrían poner en los títulos cuando esté doblada?

    :=)

    bye

    comment-bottom
  77. Dinaizitaxx Dijo:

    Buena la peli vale…

    comment-bottom
  78. elayn Dijo:

    que linda peli me encanto super el raparto.muchas gracias por darnos siempre lo mejor.

    comment-bottom
  79. NAT Dijo:

    esta padre, pero creo que podria estar mejor la parte tres de la primeroa opcion no seve … fuera de eso, mil gracias!

    comment-bottom
  80. pariz Dijo:

    ya la vi sta d kk

    comment-bottom
  81. sony Dijo:

    aburriiiiddddaaaaaaa

    comment-bottom
  82. meluzhizz Dijo:

    feazooo nu me guzto para nah:( descepcionadazaaa!!!!

    comment-bottom
  83. andrey molina Dijo:

    mmmmm.. no esta mal. aguanta la peli.

    comment-bottom
  84. princesss Dijo:

    jeje, esta linda xp m agradado!!!

    mas xq sale ashton papi kutcher

    XD

    comment-bottom
  85. princesss Dijo:

    :S q mono tan feoooo m puziieron :(

    comment-bottom
  86. andrea Dijo:

    ya subanla

    comment-bottom
  87. vallola Dijo:

    yaaaaaaa

    comment-bottom
  88. vallola Dijo:

    que bonito monito

    comment-bottom
  89. jacke Dijo:

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    esta muy fea
    no me gusto mucho lio muy extraña pero este sitio esta super

    comment-bottom
  90. jacke Dijo:

    mi dibujito esta raro jaja

    comment-bottom
  91. Isa Dijo:

    Muy Bna Pelicula

    Te amo <3

    comment-bottom
  92. Mary Dijo:

    buuu esta en español de España… no me gusta… y los otros no sirven…. iop la keria ver. :(

    comment-bottom
  93. queen mel Dijo:

    boe re qu esta re buena…..boe….boe…boe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    comment-bottom
  94. kate Dijo:

    que película mas mala y aburrida.
    quizás cuantos millones de dolares gastaron solo en pagarle a los actores…

    es una decepción :(

    comment-bottom
  95. alexx Dijo:

    gracias por subirla esta un pokito aburrida pense que iba a estar mejor pero bueno se pasa por todo el reparto tan bueno

    comment-bottom
  96. majojojo Dijo:

    jajajaja q seleccion de actores taaan interesantes espero sea buena ^^

    comment-bottom
  97. katty Dijo:

    QQQQQQQQQQQQ
    CHVR ESTA LA PELI
    SE LAS RECOMIENDO
    PZ BEANLA
    QQQQQQQQ
    LINDA Q
    ESTA
    TAYLOR SWIFT

    comment-bottom
  98. estefi Dijo:

    quiero ver esa pelicula!!!!!!!!!!!! y no puedo m gustaria q la suban asi todas estas personas y yo nos sacamos el gusto!!!gracias

    comment-bottom
  99. jorge Dijo:

    Muy buena historia… y el elenco estuvo genial, les recomiendo esta pelicula

    comment-bottom
  100. carlos Dijo:

    la verdad muy entretenidad y aparte te muestra q el dia de san valenty hay mucha gente q tambien la pasa muy bien y con sus personas amadas hay otros por otro lado q no la pasan tmb

    comment-bottom
  101. katy Dijo:

    esta buenisima la movie me encanto y mas taylor lautner es un papasito rico me lo comeria si estubiera cubirto de chocolate me enknta

    comment-bottom
  102. Mony Dijo:

    D: amoo esaa pely por qe sale ashton! (L)’ lo amo sin duda :A jajaja

    comment-bottom
  103. jjjjjj Dijo:

    yo tambien quiero verla …JUM dicen q esta muy buena pero deberian bajar toda la pelicula completa para verla cuarquier dia

    comment-bottom
  104. federico Dijo:

    los inconformes con sus dibujitos ya me tienen hasta la banana !!

    comment-bottom
  105. emi Dijo:

    pretty woman , mujer bonita no funciona quiero ver sin descgar gracias

    comment-bottom
  106. diana Dijo:

    Heey, alguien podria decirme como o donde ver la pelicula completaA??

    comment-bottom
  107. valeria Dijo:

    hola quiero ver la pelicula si alguien sabe donde la puiedo ver sin que se corte avisenme muchas gracias besos

    comment-bottom
  108. Tito Dijo:

    Pero está en español de España, ¿no pueden ponerlo en latino?

    comment-bottom
  109. chica sexy Dijo:

    mmmmm… yo solo comente para ver que dibujito me tocaba jajaja n.n

    comment-bottom

RSS de Seguimiento para comentar esta Película. TrackBack URL

Comenta sobre esta Película!!